viernes, 11 de mayo de 2012

Estrategia de Marca


Antes de definir la estrategia en términos logísticos, cabe destacar que el objetivo general de la Lista Lista no es en su esencia generar utilidades para la empresa, sino más bien mantener la relación redituable que actualmente tiene Jumbo con sus clientes y eventualmente adherir nuevos usuarios fieles. Lo anteriormente explicitado no implica pérdidas sustanciales para la empresa puesto que la Lista Lista funciona a base de auspiciadores, tal como funcionan los actuales catálogos en formato impreso.

Para entrar con fuerza en el mercado tenemos como referente la actual promoción que Jumbo efectúa, con las consideraciones lógicas que implica nuestra segmentación, es decir, entrar con mayor fuerza en espacios como la publicidad en el metro de Santiago, anuncios de carretera y espacios que en general puedan ser más vistos por la actual clase ejecutiva a la cual corresponde nuestro segmento meta, en esto tiene gran relevancia internet, por ejemplo, sitios de noticias como emol.cl o de prensa especializada en tecnología.

La aplicación sería de carácter gratuito por lo que debe llegar a los consumidores como una innovación tecnológica más dentro del actual espectro de aplicaciones y productos que nuestros usuarios meta consumen de manera frecuente.

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